Onegai Teacher

9 03 2007

ayer despues del cole mi causita me presto un DVD de un anime que decia q’ era xvr .. al final lo llegé a ver y me gusto  la peli se trataba de Onegai teacher peli que convina todo lo que necesitas ver en un pelicula[Drama, Romance, Erotismo (Casi nada), fantasia y mas..] aka les dejo Lo que redacto el administrador de otakufanmx:

Como Distorciona pon en leer mas .. =P

 Onegai Teacher

Una fantasía muy comun en la niñez y adolescencia

  Onegai Teacher es una serie que posee diversos elementos como romance, comedia, ciencia ficción o drama, que la hacen bastante atractiva. En pocas palabras, la serie trata de reflejar una fantasía típica en la juventud: Enamorarte de tu profesor o profesora. Esto lo hace a través de una trama con mucha imaginación para que el concepto sea posible. 

Esta historia fue escrita por Yousuke Kuroda, que ya a trabajado en otras producciones como Puni Puni Poemi, Excel Saga, Trigun, Tenchi Muyo, etc. La serie consta de solo 12 capitulos, además de un OVA con un estilo digamos… más picaro.

Historia de Onegai Teacher

 

La historia nos habla sobre  Kei Kusanagi, un joven estudiante que posee una extraña enfermedad desconocida que lo hace desvanecerse sin causa alguna aparentemente.

Una noche Kei se sienta junto al lago de la ciudad a observar las estrellas cuando de pronto, el lago empieza a zambullirse salvajemente como si hubiera caido un objeto desde el cielo. De pronto, de la nada y a través de una serie de luces brillantes, aparece frente a el una  mujer vestida con un traje extraño. La reacción de Kei debido al pánico es de huir del lugar desesperadamente y de pronto… Kei despierta. Se encuentra en la escuela rodeado de sus compañeros de clase, al parecer solo fue una pesadilla. En eso un compañero de clase de Kei (Hyousoku Magumo) les informa a toda la clase que a partir de ese día, iban a tener una nueva profesora. De pronto entra una hermosa joven (Mizuho Kazami) para presentarse como la nueva maestra del grupo. Y esta joven no es otra sino la mujer que Kei se le apareció en el lago. 

Por azares del destino, la maestra Mizuho se muda justo al lado de la casa de Kei (Es sorprendente las casualidades en el mundo del anime XD). Faltara poco tiempo para que Kei sienta un tipo de atracción por la maestra Mizuho, pero…. ¿Quién es esta extraña joven?. Dudas que como siempre se solucionan al mirar la serie.

En general es una buena serie, en ocasiones un poco mas dramática de lo normal, pero es una idea bien manejada y bien dirigida que te hará querer terminar la historia porque como en todo buen anime, debe de complicarse para que tenga sentido (Y vaya que si se complica)

Introduccion:


Acciones

Information

14 responses

23 04 2007
diego

la raja super bueno

22 08 2007
PERCY

YO EH VISTO LA SERIE HACE POCO Y PUCHA ES LO MAXIMO HASTA AHORA ES LO MEJOR QUE EH VISTO BYEEEEE.

16 09 2007
H0ruhe

la vi por youtube gracias a neto211…. ya la vi veces… se la recomiendo !!!

P.D: falta la 3ra…

aqui los links de los capitulos por youtube

http://www.youtube.com/results?search_query=neto211

7 11 2007
gatita

hola es muy buena esta cerie aunque nocreo que aya otra como onegia techer buena adios

16 11 2007
A-SAO

LA SERIES ESTA MUY CHIDA HABER SI PUEDEN HACER OTRA
CONTINUACIO DE ELLA X FAS HEHEHEHEHHEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHEHEHEHEHEHEEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHHEHE

29 11 2007
kaede

onegai teacher es una serie demasiado way!!!!!!!!!!!me facine, pero lamentablemente no tengo los ovas y solo he podido ver uno (el primero)…eto espero tambien que coloquen algo de onegai twins que es buena,pero nunca tanto como onegai teacher.
Sayonara kaede-chan

6 12 2007
ANA

yo apenas la vi y me justo mucho

30 12 2007
oscar

Es una de las series de anime que resulta interesante de observar por el argumento que propone, además mizuho es muy bella, siendo la más atractiva de su familia

21 01 2008
samiah nikolov

un amigo me presto la pelicula y la vi todo me gusta mucho…ahora yo me quede con el dvd y cada ves q quiero la veo…me gustaa

30 01 2008
pau

quiero saber si esta la pelicula no la serie ni el ova
porfa diganme, que me gusto much l a serie y tengo ganas de ver la pelicula si es que esta

14 02 2009
yuuki- chan

yo no he visto la serie, pero viendo
los comen de arriba la vere, espero este tan buena
como dicen jeje n_n , saludos de cross-san

18 10 2009
oscar

hay alguna pelicula de Onegai Teacher o

18 10 2009
runnerk

existe 1 Ova.
Saludos.

17 04 2011
pako

cuantos OVA hay?

Responder

