Wrestlemania 23 !!

3 04 2007

  

Ya esta aqui…

Wrestlemania 23

He aqui la cartelera.

* World Heavyweight Championship: Batista (c) vs. The Undertaker

Winner: Undertaker 

* Campeonato WWE: John Cena (c) vs. Shawn Michaels

Winner: Jonh Cena, como Jonh Cena, se cree soldado americano, y los soldados americanos son indestruictibles. yo quiero que gana HBK

* Hair vs. Hair match: Bobby Lashley (con/Donald Trump) vs. Umaga (con/Vince McMahon y Armando Alejandro Estrada) (con/Steve Austin como Árbitro invitado)
o En esta “Batalla de los Billonarios”[1], ya sea Trump o McMahon, deberá afeitarse la cabeza si su luchador pierde.

Winner: Bobby Lashley

* Money in the Bank ladder match: Edge vs. CM Punk vs. King Booker vs. Jeff Hardy vs. Mr. Kennedy vs. Matt Hardy vs. Finlay vs. Randy Orton

Winner: MC Punk

* Los Originales ECW (Tommy Dreamer, Rob Van Dam, Sabu y The Sandman) vs. La Nueva Raza (Elijah Burke, Marcus Cor Von, Matt Striker and Kevin Thorn) (con/Ariel)

Winner: Tommy Dreamer, Rob Van Dam, Sabu y The Sandman

* WWE Women’s Championship: Melina (c) vs. Ashley

Winner: Ashley

* Kane vs The Great Khali

Winner: Kane

* Campeonato de los Estados Unidos: Chris Benoit (c) vs. Montel Vontavious Porter

Winner:: Chris Benoit

Gracias Angels In Beta


Acciones

Information

41 responses

19 04 2007
elvis

no pasa nasa donde esta la rocky que regrese

19 04 2007
pringado tu

pringados

19 04 2007
pringado tu

cabrones que no sabeis nada de wrestlemania por cierto cuando es?

19 04 2007
pringado tu

alguien aficionado a w…mania puede decirme cuando es w…mania

24 04 2007
jose luis esteban yectli

yo creo que shaws michaels deberia ser el ganador ya que es una leyenda de la wwe y que aparte, pelió con mucho mas estilo y dió mas espectacúlo a la aficion de la lucha y demostró ser el mejor ante jhon cena y solo espero otro encuentro en donde el salga victorioso ydemuestre a todos los aficionados de jhon cena que e3l es el mejor y que apesar de las victorias de jhon, el siempre será el icono, cosa que solo se logra con una larga trayectia como lo es este señoron en base a la pelea de under taker vs batista creo que todo salió como deberia de ser y como lo establecian muchos aficionados y que encuanto a resultados se establese una buena victoria…

28 04 2007
jhoselyn

hola me llamo jhoselyn soy fanatica a raw smack sawn icw me encanta ver este programa mas q todo ver las peleas de wrestlemania q pues aqui en peru esta dando el programa un retrasado pero completo mas, cada vez q entro al net veo los videos de wrestlemania y me parece sensacional mas q todo la pelea de Jhon Cena vs. Shawn Michael y de Batista vs. Undetacker esas dos peleas me parecieron chevre en serio todo estuvo vacan

28 04 2007
CRISTHIAN Y TORRES

NUNCA EL ANDERTEKER A PERDIDO EN WRESTLEMANIA PERO LE TOCARA PERDER !BATISTA Y MISTERIO ! KICHO DE PERU Y TORRES

28 04 2007
runnerk

tienes razon en lo de shaw M. peleo con mas estilo .. pero gano Jhon Cen ano pueden cambiarlo .. yo digo que el undertaker fue mejor que batista ..

28 04 2007
diego

ya aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wretlvifdsyvuidhgyb fdgdchvgfeubv dsgfvgcxfv dxygfvvyfgbuxchg hyyggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggdftdsfs sdfetdftysgftfdggcbyrywagecgtyectfgydgf

29 04 2007
laroca

estoy filmando pelis y mi carrera como actor esta solidificandose

pero para todos ustedes .

If you smelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll…

3 05 2007
ashley

hola chicos q tal q cosa digieron sobre la wwe contesten

5 05 2007
Nazaret

Buehno.. al Parecer, al Rompe Corazones Shaw Michaels lo dejaron Bobito.. nada mas y nada menos que EL CHAMPION DE LOS CHAMPIONS John Cena.. realmente, Shaw merecia ganar en Wrestlemania, pero al parecer no pudo contra Cena..

En otro Orden, el UNDERTAKER haciendo de la Suya otra ves, tras la obtencion del titulo de Peso Pesado contra mi IDOLO Batista.. ahi que admitir, que el mas fuerte de la WWE es UNDERTAKER, ya que nunca ha perdido un WRESTLEMANIA..

Buehno, realmente me dolio ver a mi IDOLO Batista perder contra UNDERTAKER, pero aun asi.. Batista sigue siendo UN GANADOR!!!!

Cuidence…
Nazaret Beltre
Sto. Dgo. Republica Dominicana

6 05 2007
felipe

soy felipe ducuara de neiva colombia aficcionado de la lucha libre al undertaker es el mejor nunca perdera

6 05 2007
antonio

soy antonio de peru soy hincha numero1 del undertaker y siempre ganara en todas las luchas por que tiene un invicto de 14 _0 y en wrestle mania23 le quitara el cinturon a batista.

10 05 2007
gary

YO CREO QUE EN DINERO EN EL BANCO GANE EDGE Y EN EL CAMPEONATO NDE LA WWE SHOW MICHAELS HBK Y PUDRANSE EN EL INFIERNO

10 05 2007
gary

CHUPENME

12 05 2007
jhon cena

jhon cena estas papasito ponle masesfuerzo a tus peleas sigue adelante nunca te rindas TE AMOOOOOOOO

19 05 2007
joe

soy igual a cena

23 05 2007
bruno

oe soy de peru quiero k manden saludos a bruno alvaro y vaneza del colegio maria y jose por fa soy fan numero uno

23 05 2007
bruno

oe manden saludos a peru a bruno roman leon todo completo por fa soy fan numero uno

25 05 2007
sebastian ramirez

me parese fue lo mejor por que la leyenda jhon cena fue el bencedor y dejo michael por el piso

26 05 2007
francisco

hola
pues les escribo para saludarlos y desirles que en oaxaca tambien vemos la wwe y es la mejor lucha del mundo batista y under son los mejores.

2 06 2007
chupi

estoy arto de no encontrar para ver en la charcha wrestlemania 23
estoy artoooooooooooooooo! ayudarme porfavor

8 06 2007
sara

EL UNDERTAKER ES EL MEJOR Y AUNQUE BATISTA SEA UN BUEN LUCHADOR NO LE PUDO GANAR ASI Q EL ES UNICO

20 06 2007
lorena jimenez

hola roca espero que sigas igual de telentoso me encantan todas las peliculas que has echo pero mas me encantas tu por talentoso sige tancuero como loestas saludos y muchos abrasos eres un mango esquisito y petacon temando muchos besos y apapachos bay.

22 06 2007
esther

Betista, cena, andy orton son los mas lindos. calin deben botarlo

24 07 2007
Marteloxz

TOdos son CHeverees.!!!!!😀

30 07 2007
Miniyote

Batista es buenisiimo pero tengo ganas de k vuelva el rey mysterio

28 10 2007
Melvin

Randi orton el supuesto asesino de leyendas no pudo con el UNDERTAKER y mucho menos podrá batista. Saludos a todos mis amigos

19 11 2007
maria jose arias

john cena es el mejor y el mas lindo de todos lo amooo

19 11 2007
maria jose

john cena sera pr siempre el campon de la wwe y cuando regrese va a reconquistarla presea maxima de la wwe de eso pueden estar seguros chaoooo

19 11 2007
esmeralda

odio al randy orton maldito campeon chanta de la wwe

8 01 2008
gonzalo

Hola soy el peruano que fue a wrestlemania 23 si quieren fotos del hall of fame wrestlemania pueden escribirme a :gonza648@hotmail.com

saludos para todos los fanaticos del wrestling.

21 01 2008
kuki

malnacidos cena campeon hp edge no sirve

21 01 2008
kuki

puyaca puyaca 619 rey misterio proximo campeon mundial de kuki colombia hp peruano de mierda

4 05 2008
percy

hola me llamo percy bueno me gusta la pelea de jhon cenna con orton el cabro de mierda deveria dejarlo k gane cenna

17 08 2008
XAVIER

MEGUSTAN TODOS LOS LUCHDORES DE LA WWE

10 10 2008
beto

hbk y hhh son los mejores luchadores de la historia

10 10 2008
beto

undertaker es el mejor y es mi idolo

10 10 2008
beto

quiero que batista sea el nuvo campeon de los pesos pesados

2 02 2010
TAZ

QUE JOHN CENA LUCHE POR EL CAMPEONATO SIN DESCALIFICACION, CONTRA EL MUGROSO ESE DEL QUE TRAE UNA CRUZ. CREO QUE SE NOMBRA CHIMIUS

Responder

