Panda En Lima!!!

1 07 2007

Panda En America

La banda mexicana Panda ahora si estará por Lima, en lo que sera su gira “Mision: Conquistar America”, abriendo su gira en Perú el dia sabado 11 de Agosto en la Explanda del Estadio Monumental, para luego dirigirse a Chile, Argentina, Paraguay, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Bolivia.

Fuente : ZubPunk


Acciones

Information

164 responses

10 07 2007
Taz

Pucha ya era hora de que panda llege .. !!!

10 10 2009
gloria

me llega que panda se presente en lima y arequipa y no lo haga en trujillo donde tiene mas acogida me llega serio

13 07 2007
giancarlo

yo vivo en areqvipa algvien sabe cvanto van a estar las entradas porfa

15 07 2007
m0r4*

ia era ora al fin pxndx en lima… x)… puxa kuanto zta la ntrada? :S

16 07 2007
estrie

alguien sabe donde van se van a ender las entradas

16 07 2007
arturo

ooo
q chevre este concierto sera de la puta mareeeeee…..
y claro ps q yo estare ahi en primeras filasss …..

hey todos los panderos de corazon asistan y dejemos q nuestro corazon palpite en cada rolas q nos toquenn……….eso conchess… q viva PXNDX

AGREGENME TADAS LAS CHICAS LINDAS EMO.PUNK ……los quien quieran
break_chiro@hotma……………

19 07 2007
runnerk

aun no se sabe aproximadamente cuanto estan pero pronto estara fijo.

19 07 2007
Carlos

chalesssss en la pagina de oficial de movic records q es la disquera de estos weies dice q se presentaran el 11 de agostoo .. waaaa … weno ojala q see pz

20 07 2007
Marteloxz

Yeah panda en Lima! .. =P

21 07 2007
JANITASX

OSEA Q XVR!!!!!!!!!! Y LAS ENTRADAS A CUANTO DONDE SE VENDEN DONDE!!!!!!!!!

22 07 2007
lau

Hoy lei en la revista Somos, que viene con el Comercio, que Panda realment si va a vnir a Lima… Pro dcia q iba a tokr en Barranco.. y ahora leo n est foro y dic q es n l monumntal… alguien realmnt sab dond c presentaran?.. ahh y otra duda mas… sabn dsd q prcio estan las entradas?.. seria bueno q lo escriban en est mismo foro.. c los agradecere.. Lau

22 07 2007
wendy

estoi elaborando un plan para hacerte enojar …kiero q te lkede klaro q sino es ocnmigo con nadie vas a estar!!!!!!!!!!!!!1
ehhe
porfin panda..peor keiro saber cuanto estan entradas?

22 07 2007
runnerk

este es el afiche OFICIAL de panda para sus conciertos … sino me equivoco va a ser en elmonumental ..

25 07 2007
Diego

Rayza kiero ir contio a la tokada de Panda ><

26 07 2007
io

alguien q me diga donde y cuanto stan las entradas para pandita xfis si
jluis844@hotmail.com

26 07 2007
Pitu

alguien sabe.. donde se venden las entradas ? T_T fui a teleticket la semana pasada i no sabian nada :S me dijeron ”PANDA ? NO TENEMOS INFORMACION”
por si acaso hoy visite la pagina de teleticket.. y no salia nada :S hasta ya vi en todoticket.. tampoco T_T plz si alguien sabe, postee aki

26 07 2007
DvlLvs

PTM!! k chvr ps =D ojala k sea cierto ps komo la ves pasaaa.. wno seran x algo xD …. en fin… toavia no scucho naa x la tle ni x radio ..ksm T_T pero si es voii a tar ahi xD PXNDX bb gl xD

26 07 2007
DvlLvs

SE BUSK CHIKA D BUENA PRESENCIA MENOS D 21 AÑOS….
PA K TIENDA MI KAMA SOLO LOS FINES D SMN =)
x favor enviar kurrikulum kon foto =)
jagp0788@hotmail.com
***Suert a toas =) bb gl =)

27 07 2007
runnerk
27 07 2007
mashhh

chevreeeee pxndx en peruuuuu!!!pero quiero saber cuanto esta las entradasssssssssssss xfavorr alguein qme lo mande al mail maggie_vo2@hotmail.com y donde va ser xq primero dicen en barranco ahora en el monumental plis!!!! va a estar demasiado bueno el concert cvhaoo

27 07 2007
ThaL*

o.O.. un toke.. 8 de noviembre?.. no era 11 de agosto.. ke alguien confirme!.. weno.. segun lo ke lei.. dijeron ke estaban vendiendo las entradas en “rivasmar”.. es una tienda de cds en miraflores.. pero no estoy segura.. todavia no se la direccion exacta.. si alguien sabe donde queda ke me digan i ke confirmen si venden o no venden entradas en “rivasmar” plisss!!.. i tb lo de la fecha! aun ke no kreo ke sea 8 de noviembre.. xke e visto muchas paginas i soo sale 11 de agosto..

27 07 2007
Pitu

es 11 de agosto.. leyó mal porque dice 8/11/07 [ si lo leemos como en Perú, seria 8 de noviembre, si lo leemos como en USA, seria 11 de agosto ] aparte.. sale 8/11/07 -> Perú; 8/15/07 -> Chile {No existe mes 15 o-o}

29 07 2007
runnerk

Estas en Razón Pitu ^^

29 07 2007
Xupy

Xevere……! pero ia ta confirmadu???? ond vendn las ntrads!!!!!!!!!!!!!!!!!1 diganme 1 plz!!!!T.T !!!!!

31 07 2007
diego

soy de cusco eh ire a lima para ver el grupo de mi vida pero cuanto es la entrada quien me dice ahhhhhhh no aguanto massssss

1 08 2007
Pitu

Diego nadie sabe nada de las entradas en Perú.. pero en chile están 16000 y 10000 pesos.. que sería algo así; 16000 pesos = $30.76 = S/97.50
y 10000 pesos = $19.23 = S/61
… Pero.. io ia me desanimé porque a 10 dias del concierto no creo ke vengan.. weno salu2

2 08 2007
screamo

xq tanto por panda ?
dicen ser emoS xD
xq solo escuchan panda ?
aaahhh ? acaso panda es emo?
mrd si van a escuchar bandas
internacionales x la rptm
escuchen buenas xD
y que sean el estilo que ustedes
crean ke estan escuchando
ya ke tanto les gusta
el *emo screamo posthardcore hxc*
escuchen:
AFI- SILVERSTEIN – ALESANA – FROM FIRST TO LAST – UNDEROATH- SAOSIN – y entre un pincho mas xDDD

y de nacionales [peruanas] xDDD ::
EIANA (L)
NEVAY
MNP
kendall
springfield (posthxc) xDD
valerie series ( ayy el emo se hiso comercial con ellos XD)
y entre mas

y si creen ke panda es ORGASMICO xxxD( ayy HAY ke ir todos para nuestros corazones vibren ) alguien dijo algo asi ? mrd acaso
haras algo con ellos ?

cosas x las cuales no deverian ir al CONCIERTO de PANDA

1*- Donde reputasumadre han visto un concierto PUNK emo hxc screamoo lo ke chch sea con ” ayyy ZONA VIP ayyy ZONA GENERAL ayy ZONA GOLD”
o sea piensa “pe causa” “se conciente”

2*- Crees que esos HDP se tirarian al publico y permitirian ke nosotros
los cargemos ? N A D A! …

3*- xq encontraran a puro -P O S E R O- me refiero al “posero” que baja al concierto solo x PANDA y que nunca en su vida bajaria a un concierto en los olivos o en arenales o en barranco (…) xq ? xq son RACISTA ! (…) haber dime tu al ke bajara al concierto de PANDA alguna vez bajaste a un concierto punk ? …. de 50 solo 1(…)

4*- donde CHCH haz visto un concierto PUNK de mas de 60 lucas !(precios en base a la supuesta presentacion ke panda deveria hacer el 13de mayo cosa ke no hizo) se que es una banda internacional y comercial pero estan DROGADOS para poner ese precio (…) si conocen la banda INSITE que tmb es de mexico tmb van a venir a PERU y sera barato y con mas de 10 bandas nacionales (…) asi ke esperen xDD

5*- xq CHCH apollar a bandas internacionales (…) xq no apollar a las bandas nacionales (…) haber haber ???

6*- al hacer este concierto PANDA seguira cagando mas plata.

7*- a PANDA no les intereza ustedes solo vienen para robarles PLATA

8*- xq son FANATICOS … xq krean su komunidad de PANDA en PERU … acaso elloshacen algo x ustedes acaso ellos los conocen … no ni mrd ni saben como se llaman … ni saben ke existen … ni saben ke existe esa comunidad (……) enkmbio las bandas nacionales ke tienen su komuna los integrantes ellos nos hacen acustico =) nos dan de todo chupamos con ellos . xq ? xq son como nosotros … y no PITUKITOS TOKANDO U_u (…)

ya mrd ya me kanse xD ya ni se lo que hablo xDDD

pd : no estoy en contra de PANDA solo doy mi opinion
para ver asi como es su reaccion xDD
haver si analizan un poko :$

2 08 2007
Pitu

Alesana (Y) AFI (Y) i las otras weas no las conozco xd
1. No hay zona vip ni esa wea.. hay grass i otra wea..
2. Uhm.. creo que lo harian con gente de otros paises.. porke sinceramente la gente aki es mui incivilizada.. te apuesto a ke si se pondria a dar la mano.. lo jalarian ..
3. Si la gente va solo al concierto de pxndx i no ‘baja’ a los olivos i esas weas.. es por una razon simple.. puede ke no conozca a las bandas ke presentan en esos lugares..
4. Crees ke si viniera green day.. o una wea asi.. las entradas estarian 50 lukas ? .. se realista o-o
5. Uhm yo apoyo rock nacional.. no apollo punk nacional.. xq sinceramente tokan muuui mal o-o
6. todas las bandas ke dan conciertos.. ganan plata… no crees ? aunke pagues tus 40 lukas.. eios estan ganado plata =]
7. Eso no lo sabes.. ni io lo se.. asi ke no puedes decir eso ..
8. Este.. crees ke el vocalista de AFI sabe tu nombre ? .. crees ke algun integrante de Alesana sabe tu nombre ? .. Nah .😉 por el simple exo ke no son de Perú .. -.-

Cya .😉

20 02 2013
lucero fxndosx

calla ***** arriba pxndx !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 08 2007
Marteloxz

Por panda Suxxx y en mi opinión tiene razón:

Esta noticia es para los suckers fans de panda para que conozcan algunos de tantos plagios, etc que Panda a hecho a otras bandas como Fall out boy, Greenday, My Chemical Romance, Allister, Smashing Pumpkins, MxPx, Goldfinger, solo por mencionar algunas.

Empezemos con un claro ejemplo de la letra de It’s Not A Fashion Statement, It’s A Deathwish de la banda My Chemical Romance, Panda “hizo” la cancion llamada: Miedo A Las Alturas. Cabe destacar que Pepe (vocal de Panda) dice que fue escrita por el . . . Que curiosa imaginacion!

3 08 2007
screamo

PITU pero xq te picas tu tambien eres uno de ellos!😛

4 08 2007
pattyku

“scream” no?… puxa weon! o weona! la waa ke seas! ke triste tu vida para ke te pongas a escribir weada y media! y xke me das lastima te respondo!…. cual es tu roxe? si a la mayoria de gente le gusta panda!( yo incluida)adora a panda!(yo incluida) y le da la gana de esperar meses o años hasta ke vengan! ke?!…te duele?..te tamos pidiendo permiso? -.-!…. si nos da la gana de gastar lo ke sea! ke?….si keremos entrar a vip! o a platinium? ke?… si no nos da la gana de bajar a los olivos a ver un concierto punk nacional!ke? (estoy de acuerdo con”pitu” tokan demasido mal!) …. el ke tiene su dinero guardado y le da la reverenda gana de gastarlo en el mejor lugar del concierto! ke lo gaste!… A la mayoria de personas les llega muy altamente ke digan ke es puro plagio!….y si asi fuera! ke xuuu!…la gente escuxo primero a panda! les encantooo! los sigueee!…y esperan el conciertoo con emocion!… si no estuvieran contra panda no te tomarias la molestia de escribir un “testamento” contra eios!-.-… lo uniko ke hacen esos comentarios! es ke la gente de la contra! y adoreeen muxo mas de lo ke lo hacen ahora!…

**”pd : no estoy en contra de SCREAM solo doy mi opinion para ver asi como es su reaccion xD haber si analizan un poko :$”** ¬.¬

4 08 2007
screamo

1*- PATTYKU es SCREMO y no SCREAM ! POBRE xD

2*- PTA MUERANCE SOLO LES DI RAZONES PARA KE ANALIZEN SI VAN O NO ! ACASO LES DIJE MIERDAS NO VAYAN U_u NO DIJE NI MRD [!] ASI KE NO JODAS =)

3*- en ke puto momento dije que eran emos todos ustedes xD solo dije que la gente que escucha “poseros” lo cataloga asi al decir posero me refiero a aquellos que escuchan algo sin saber sobre sus influencias o sin saber su genero escuchan por escuchar y hasta ponen en sus perfiles “punk reggaeton emo hxc salsa” o sea ke ! solo xq haz escuchado un tema emo o punk pones eso! solo lo haces para llamar la atencion [!]

4*- y si no te gusta las bandas NACIONALES tu roche pues xq a mucha gente si … o sino no bajarian a los conciertos no U_U

4 08 2007
screamo

puxa! yo y mi maldita lastima!v.v!.. “x eso y muxas cosas mas!” te sigo respondiendo!….
la misma waa! si es “scream” “screamo” “timoteo” “toribio” “pandolfo” o “pancracio”la weada es para ti!…

citando tus contradictorias palabras!:
“!!* xq tanto por panda ?
dicen ser emoS xD
xq solo escuchan panda ? aaahhh ?
acaso panda es emo?”

No! panda no es emo! kien te ha dixo ke (exactamente como dice blinky) toos los ke escuxan panda son emos?… pff! tas kemado!…
citando de nuevo!:
“3*- xq encontraran a puro -P O S E R O- me refiero al “posero” que baja al concierto solo x PANDA y que nunca en su vida bajaria a un concierto en los olivos o en arenales o en barranco (…) xq ? xq son RACISTAS ! (…)”

ok! osea ia! no nos haz dixo emos! ok!…. perooo nos haz dixo racistas???!! racistas????!! ke tiene ke ver eso???… osea ke xke no nos da la gana de ir a “los olivos o en arenales o en barranco” somos racistas!?-.-
xke nos gusta panda ke? somos racistas? xke vamos a ir a su concierto somos racistas?!….
pffff!! si a la gente le gusta “xacalon” “dina paucar” “grupo5” “slipknot” “rata blanca” “avril lavigne” “tongo” “shakira” “allison” “linkin park” etc etc!…nadie se va poner a opinar en contra! o a desprestigiar al grupo o cantante!… si les gusta! les gusta!…. asi komo les gusta panda! hay muxos ke tb les gusta el punk nacional!(no es mi caso) y nadie se pone hablar waa y media contra ellos!! repito! si te gusta! te gusta!
piensaaa un toke bien! no hables x hablar (o en este caso! no escribas x escribir!xD)….deja a la gente trankilaaa!…no trates de cambiar su opinion sobre algo ke les gusta!… nadie te nombro “presidente de la asociacion: “analiza peru”….
xaufas! mi kerido “posero recontra punk y super emo!” SCREAMO!

5 08 2007
pattyku

***kien aia sido!¬.¬! esta es mi rpta! no la de el!¬.¬ pff!**

puxa! yo y mi maldita lastima!v.v!.. “x eso y muxas cosas mas!” te sigo respondiendo!….
la misma waa! si es “scream” “screamo” “timoteo” “toribio” “pandolfo” o “pancracio”la weada es para ti!…

citando tus contradictorias palabras!:
“!!* xq tanto por panda ?
dicen ser emoS xD
xq solo escuchan panda ? aaahhh ?
acaso panda es emo?”

No! panda no es emo! kien te ha dixo ke (exactamente como dice blinky) toos los ke escuxan panda son emos?… pff! tas kemado!…
citando de nuevo!:
“3*- xq encontraran a puro -P O S E R O- me refiero al “posero” que baja al concierto solo x PANDA y que nunca en su vida bajaria a un concierto en los olivos o en arenales o en barranco (…) xq ? xq son RACISTAS ! (…)”

ok! osea ia! no nos haz dixo emos! ok!…. perooo nos haz dixo racistas???!! racistas????!! ke tiene ke ver eso???… osea ke xke no nos da la gana de ir a “los olivos o en arenales o en barranco” somos racistas!?-.-
xke nos gusta panda ke? somos racistas? xke vamos a ir a su concierto somos racistas?!….
pffff!! si a la gente le gusta “xacalon” “dina paucar” “grupo5″ “slipknot” “rata blanca” “avril lavigne” “tongo” “shakira” “allison” “linkin park” etc etc!…nadie se va poner a opinar en contra! o a desprestigiar al grupo o cantante!… si les gusta! les gusta!…. asi komo les gusta panda! hay muxos ke tb les gusta el punk nacional!(no es mi caso) y nadie se pone hablar waa y media contra ellos!! repito! si te gusta! te gusta!
piensaaa un toke bien! no hables x hablar (o en este caso! no escribas x escribir!xD)….deja a la gente trankilaaa!…no trates de cambiar su opinion sobre algo ke les gusta!… nadie te nombro “presidente de la asociacion: “analiza peru”….
xaufas! mi kerido “posero recontra punk y super emo!” SCREAMO!

5 08 2007
LXLo

ya psss donde consigo las entradas para el conierto avisen me q quiero irr y agregenme ps the_gio_mpunk@hotmail.com jejejejeje ya ps alguna informacion q nop me quiero perder ese concierto

5 08 2007
LXLo

chicassss q les guste pxndx agregenme ami msn ps the_gio_mpunk@hotmail.com cosa q nos conocemos mejor y nos lokeamos con la musica de pxndx envienme informacion de las entradas q quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 08 2007
Carmen

Yo solo quiero saber cuanto estan las entradas!!!

por favor solo eso!!!

y…se puede llevar camara??

=]

6 08 2007
ricardo

panda es un asco de banda no mamen escuchen algo mejor y dicen ser emos son posers que solo se creen muy muy con panda panda copia canciones de my chemical romance

6 08 2007
jesselin!!!!

hey!!!!!!porfas m puedn decir oknde c venden las entrads para el conciert de panda y onde va a ser el konciert????? y si hay konciert tbn ojala no sea kmo la vez pasad porfas!!!!
no hay ni una sola señal dl konciert!!

7 08 2007
Roberto Lopez

Si la gente no va a los olivos o a esos lugares es porque estan lejos. Y racistas seran ellos porque los ladrones le roban a los que ven de raza blanquita o cosas asi. Piensan que por tener piel blanca tiene dinero y por eso debe robarle.

7 08 2007
Pitu

Este wn del screamo.. cree ke solo escuchamos pxndx.. i no me pico.. sino ke iega gente como tu ke TE LLEGA AL CULO PXNDX NO HAY NINGUN PROBLEMA EN KE NO TE GUSTE.. PERO XQ TIENES KE JODHER A LA GENTE KE SI LE GUSTA APARTE.. PARA KE XUXA TE METES A ESTE TEMA SI NO ERES FAN DE PXNDX??
-.- APARTE.. A LA GENTE LE GUSTA LO KE LE DE LA PUTHA GANA.. .l. ^.^ .l.

9 08 2007
kenn29@hotmail.com

alguien sabe algo sobre insite

9 08 2007
kenn29@hotmail.com

d0nde leyeron ke vien insite

10 08 2007
dolly

puxa … !!! no saen nadie dond van a vndr la ntradas para pXndX ??

10 08 2007
stimg

oye las entradas
estaran 97 la vip viva panda carajo ya era ora q venga stimg_resflo

10 08 2007
stimg

ver da ps todos esta ra bravaso ps

9 10 2007
gabriel

por favor si se viene un concierto de pxndx en peru me avisan a este correo gaya200x@hotmail.com gracias

20 10 2007
PXNDXShETH....Æm0║♣

ohe tios bien ahi ah ¿?
ya era hora ke vengan esos cabrones de PXNDX x ke sus tokadas son muy buenas .

ps ojala esa verdad y no sea otra cabronada . de los pinches empresarios de sheth .

ah y ke pasen la vosz de cuanto se van a vender las entradas .

si son caras mejor para ke no , no entren las chusmas ..

21 10 2007
EleX

soy ferviente admirador de panda pero solo en sus discos los he escuchado tocar en vivo aki en mexico y francamnte son una reverenda mamada en vivo, muy buenas rolas en sus discos aunq algunas si bien piratedas, la nta, eso no les kita el estilo pero la vd si m decepcionaron cuando los escuche en vivo asi q no se hagan muchas iluciones gueyes sale pues

28 10 2007
thomy

odio ese gurpo d mierda !
oajal k elavion c caiga cuando este en cielo peruano
jjjjjjj…k venga …metallica ! aunk ia conquisto todo el mundo

28 10 2007
odio alos emos

28 10 2007
Metalero!

son cagadas ..d pija!:P

los emos

emos cagadas

panda =mongoles!

31 10 2007
Caliitap[!*]

.. de veritiasz.ke wiiene..O_o..Pke siiempre dicemn ke viienenn i nunk iieganda..se piierden en el camiinO ><.. perO aii NO diic.dOnde vnden la entradasz.. ¬¬.. ii iia sze acerk el diia. cualkiier ke sepa..lansse la infO pOke ese cOncert.. va tar de la cszm!..OoOhhhhhhhh szeeeeeeeeeeee..

31 10 2007
Sakurita-chan

por fissssssss!!! alguien sabe k fecha tiene panda en argentina o si piensan venir a tocar aki.

dejo mi msn para k alguien me responda por favor!!

princesakura_05@hotmail.com

PODER PANDA!!!

NADIE NOS PODRA PARAR!!!!

Sakurita-chan!!!

5 11 2007
PANDALEX

No se que se han creido estos de aqui arriba pero les puedo asegurar que panda es una de las mejores bandas de PUNK en latinoamerica pero thomy metete tu REGAETON por el culo ni si quiera sabes quienes son metallica y ya estas nombrando imbecil, anda a escuchar tu cumbia a otro lado tarado y metete tu comentario por el culo. y eso tambien va para Marteloxz, Escreamo y para todos estos idiotas que de musica no saben nada y se ponen a decir huevadas como que las canciones de PANDA son plagios de otros grupos de estados unidos.

ARRIBA PXNDX Y NUNCA NADIE NOS PODRA PARAR
MUCHO MENOS COMENTARIOS ESTUPIDOS QUE LES INTERESA
SOLO LOS GRUPOS ANGLOS
VIVA MEXICO, VIVA PERU, VIVA BOLIVIA Y VIVA PANDA

6 11 2007
Razones para NO ir a un concierto de Panda | Emarts

[…] y bueno en esta ocasión quiero citar un comentario de la anotación sobre el concierto que dió Panda en Perú, el cual parafraseo corrigiendo la ortografía y quitando las palabras obcenas: 1.- ¿Donde han […]

9 11 2007
emilio

carajo gran putas llegen a bolivia!!!!

4 12 2007
ddsfsdgtgggdfbatos andan muy

estos batos cantan cccccchhhhidoooooooooo pero ccchido

11 12 2007
pandita(nohemy)

PANDA es un grupo super genial destacados por su full musica PUNK asi q pa mi todos los que dicen cosas q no van al caso acerca de q no son una banda genial son unos pelotudos ya q no saven de buenas bandas mucho menos de buena musica

16 12 2007
milagros

yo se que panda es un grupa como se dice pxndx y que es muy chhidooooooo

26 12 2007
Jucer

idiotas posers…rcsms… no saben q panda…apesar q tokan…masomierda …son pura copia rcsms….poseros d mierda q se…lokean x las huevas…

27 12 2007
dead

panda, q mierda es esoo?? esa webada no es musica y esos csm no saben ni agarar una guitarra, musica d mierda !!!! basura !!!

31 12 2007
saira

PXNDX es el mejor grupo de rock ke puede existir

2 01 2008
xndreita

ojala que panda llegue a cochabamba

3 01 2008
MICHAEL CRISTOPHER

PXNDX ES LO MAXIMO PERO OJALAQ COBREM BARATO

12 01 2008
alejandra

bueno ojala algun dia llegue a bolivia !!!!!!!!!!!!!!!
atte:pandamaniaca

18 01 2008
luis manuel

no hay mejor banda que pxndx….alguien que le guste pxndx agreguenme a su correo x fa…..ana1_karen12@hotmail.com…..

27 01 2008
DariiitO

Vvvvv :S Mi pregunta ..cuando xuxa… vendra SILVERSTEIN y ALESANA al maldito PERO..

7 02 2008
frank >>

panda es una chimba no vale nada

13 02 2008
daniel

claro px pxndx de hecho que voy a esatr alli zona vip lo maximo pxndx lo mejor estre alli presente lo maximo PXNDX FOR EVER AND EVER

19 02 2008
bRandOp... pXnDx

olZz eZa gNT fvll. pXnDx lO jvztO !!

aGreGenme tOitOz laZz emO.o

brandoelcurioso_13@hotmail.com

23 02 2008
CESAR XX

ESE CONCIERTO D MIERDA X Q :
1.XQ LA GENTE Q VA A ESE CONCIERTO SON PUROS INVESILES POSEROS Q SE ALUSINAN PUNKS, EMO ,….
2.XQ NINGUNA TOCADA ES TAN CARA .
3. XQ PREFIERO PASARLA CON LA VERDADERA GENTE PUNK , EMO , SCREAMO, Y CHUPANDO CON LAS BANDAS PERUANAS Q ESTAN DE LA PTM.
4. XQ NO AY COMO LAS TOCADAS EN LOS OLIVOS , BARRANCO ,ARENALES.
5.XQ CUALQUIER INVECIL ESCUCHA ESA BANDA ASTA EN ALA RADIO LA PASAN.
6. XQ EN EL PERU AY MUCHOS BUENAS BANDAS DE PUNK , EMO ,SREAMO ,OTHER.
Y ENTRE OTRAS CAUSAS MAS.

PANDA ES BANDA DE POSEROS , ESE COCIERTO ES LA PORQRIA DEL AÑO .

ESA ES MI OPINON.A VER PUES ESA GENTE Q SE VA A ESE COCIERTO XQ NO SE DA LA VUELTA POR UNA TOCADA EN LOS OLIVOS ,BARRANCO ,ETC PARA Q SEPAN LO Q EN VERDAD ES BUENO.

23 02 2008
CESAR XX

A ME OLVID PARA ESA IGNORANTES DE LA MUSICA Q CREEN Q PANADA ES LA MEJOR CREO Q NO SABEN NADA DE MUSICA PUNK , EMO ,ETC .

23 02 2008
CESAR XX

A ALGO MAS LEI EL COMETARIO D UN INVECIL Q SE AC LLAMAR PITU Q ME PAREC Q NO ES UN CREIDO D MIERDA Y M PAREC Q NOVIVE EN EL PERU.

25 02 2008
MARIELA

Wow, yo soy de Santa Cruz de la Sierra BOLIVIA, esperamos anciosos la llegada de PXNDX!!!.
bueno tambien queria comentar que a esos gueyes que nos les gusta esta banda que cierren que pico esos pobres metiches. (un comentario de 6 puntos o_0).
ciudense muchos a las todas las persona que les gusta PXNDX !!!!!!! bye

1 03 2008
mvcg

ay que triste si no les gusta pxndx!! que acen aca ya como que estan en zona equivocada asi que ya apauense!

ARRIBA PXNDX!!!!!

18 03 2008
diana

puxaaa k chbree……………..las entradaas tan 65 soles….y la VIP stan 95………me muero !!!!!!!puxa ia era hora pe!

18 03 2008
diana

PxNdx que loko los amo!

20 03 2008
xxxlxuisxxx

si llega a peru q se de una vuelta x chiclayo !! !!

26 03 2008
jhon

chicas q quieran alguien q las acompañe al concierto de pandax y despues y a chupar chelitas con un amigo mas dejar mensaje en man_pendejo@hotmail.com

27 03 2008
yaz_ska

O__O!! panda viene a Peru!!Seh!!
Uhm.. respondiendo alos comentarios desprestigiosos de panda ps pand no copia canciones de my chemical romance ya que panda lleva años en la musica y my chemica romance lleva pocos años
Las canciones punk-emo se parecen mucho en la letra las emos hablan del amr y las punks odio al amor(seh!!!)
Ademaz kien dice que panda es emo?? PANDA ES PUNK-ROCK es una de las mejors bandas d latinoamerica
Kien dice q los de panda son poseros? por dios!! que pok imaginaion tienen para hablar mal de ellos!! por supuesto que no son asi ello son como cualkiera! no son pitukitos,lo de las bndas peruanas las repeto son muy buenas!pero panda es mejor sus letras son muy xvrs!!y este es uno de os concierto mas esperados!
Jajaja pero REPITO PANDA NO ES EMO!(el emo es una babosada creada por.. bueno eso ya es otro tema),y ellos si saben de musica punk!! la musika punk se basa en el odio al amor o en una burla hacia el o lo que tehce sufrir y muchas cosas mas!! y si escuxamos panda sabemos apreciar la musika!!
y por ultimo si no les gusta pana porque no se kitan y se ponen a tomar con las”vedaderas bandas punks” y nos dejan discutir el tema del cncierto,mejor metanse sus palabras por donde les kpa ya que aki nu tienen importancia los leo y me dan risa!!un comentario no noshara cambiar de opinion!!
VIVAN OS FANS DE PAND
VVA PANDA ls amo*_*

3 04 2008
sindy karol

al si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al finnnn😉 q bueno ya quiero q esten aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 04 2008
motta

chevr q lleguye al peru d todas estoy ahi ps carajo

5 04 2008
Renato

Al fin solo ay k saber cuanto estan las entradas

13 04 2008
jhonatan

puxa k si k piña para nosotros pz un pokito lejos

13 04 2008
chasshh

pana es la peor basura que alla exixtido es una verdadera blasfemia nunca de vio haber exixtido esa we a!!!!
no de verian escuchar esa mierda los weo nes buscan canciones en ingles y luego las traducen al maldito español para luegoa adjudicarselas
y son mierda vendida mansima
)basura(

13 04 2008
julio

panda es de la puta mare sus temas igual

28 04 2008
alex

pxndx es lo maximo y sea como sea todos los que admiramos su buena musica estaremos ahi para corear todas sus canciones especialmente procedimientos para llegar aun comun a cuerdo jejejej bye

3 05 2008
hdct

obvio pz*.. ia era hora
lo juto pa ke mas!!ta bn ahi pz

6 05 2008
MaRisSapUnK

weno ps
ia era hora d q llegue
pandx pa ca
q va ser un r-vntonazoio

PPeRo LaStImA Q SaLDRe afIcCiAdA
X taNtOs pOsErOs q vaN A Ir
MaS Q ToO En lA ZoNa vIp
_____________________________

16 05 2008
Luis Mefistofeles

Puta mare es pura mierda que venian ya me habian ilucionado con el 11 de mayo y mira ya estamos 16 y ni mierda pasa …en toda esta vaina hay un cagon de mierda que esat jugando con los sentimientos pudrete maldito

18 05 2008
AdnaP

ya era hora d q panda llegue ksm
apurate ps xD panda lo maximo no eskuchen la cagada de musica my chemicla romance xD

18 05 2008
Renpxndxato

pxndx lo maximo ya kiero q vengas ksm
tu musica es de la ptm ya ven! panda america xD:.

19 05 2008
Jonathan Doux

PTMRE KE CHEVERE, SOY DE HUANCAYORK, PORFA ALGUIEN SABEN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS ???

23 05 2008
rakso

Fuckin! bullshits nik pago 50 leks x ver a PANDA??? deseguro abra puro posers … traigan a underoath putos!!!!!!!

28 05 2008
eliana kitty

k xvere ua era hora k vuva panda y k vengan pronto

2 06 2008
jc

ojala sea verdad ps !! si es asui me apunto PXNDX es de lo mejor !!
SOMOS PXNDX !!

4 06 2008
jhoana

pxndx xevere pero kiero ke vengan a peru y estare presente para ver al churrrisimo de jose es un amor chikos vengan a peru , peru les dara las puertas abiertas cuidense los amo

18 06 2008
GersOnPunK

lo mejor pxndx ia era ora de ke venga a peru!!! xD!
primeras filas y ke la music recorra nuestras venas!

19 06 2008
Darkcarrot

Wow, la explanada estara lleno de puro EMOliente… en fin…

20 06 2008
EmOlutiOn

eZ algO q tantO Zpere!!

lOz adOrO putOZ…

ahOra kelO q iegUe 4 i 1/2

xD

20 06 2008
tamare

acabo de leer en un anuncio y dice q va a ser el 25 DE JULIO
NO EL 11 DE AGOSTO!!! TAMARE DECIDAXEN PS!!!😄

23 06 2008
Cris

Lo del 25 de julio ya es oficial, en “Teleticket” en la sección conciertos ya esta publicado, chequeen!

PANDA VIENE A LIMA, SEE!!

24 06 2008
Club Panda

Siiiiii chicos esta vez si va en serio esta todo listo para el concierto contrato hecho y todo todo todo listo solo falta que llegue la fecha y ya esta … Compren sus entradas de teleticket de wong y metro las entradas esta : 150 / 90 / 50 soles esta super barato asique animense a ir.

25 DE JULIO … PANDA EN PERU … en el monumental

Va a ser un super show les digo xq´ia nos comentaron un poco como sera va a haber de todo y va a ser una super produccion

CLUB DE FANS : DEMENTES X PANDA – PERU

dementesxpanda_peru@hotmail.com

24 06 2008
floripondio

por fin va a venir panda q yo vengo de huanuco con mi radito escucho en la chacra s papai!!! arriba la papa y el camote

27 06 2008
sk8michel

ya me cance de leeer muchos wadas.. mierda
a esos pinche cabrones les falta muxo como una banda realizada
enves de traer a esa wada mejor traigan a underoath
seria genial ronpo el chanchito y ala mierda lo demas

30 06 2008
bryanxoxo

seee pxndx es lo maximo al fin vienes ser lo mximo pxndx❤

1 07 2008
spider frok

de lqai ke tenemos ke star ahi amix
… el 25 toos somos kon panda

2 07 2008
St0rMvEgA

Well, se sabe que hay ciertas imitaciones, solamente voy para escuchar los temas que me gustan y tienen sentimiento, en fin hay otros temas que me llegan al pincho, solo voy por algunos…y porque hay que aceptar de todos modos, que de tanta mierda que sacan hay cosas que valen la pena…por ello voy…que pensara la gente aya ellos…mi punto de vista…penitapenon@hotmail.com

3 07 2008
ariana

pa todos la entradasta
217

5 07 2008
Gonzalo

la ptm en lima no mas al menos diganme cuanto van a estar las entradas pero sea como sea aunq sea robo pero me voy a ver pandita ehhh tmr ya era hora

5 07 2008
Charko

puxa… PXNDX es wenoi que ya binieran porq aca sobra la fanatikada pero la entrada es como un regalo que nos da por q la VIp esta costando 150soles la itermedio 90 soles y la popular 50 soles asi que no desaprovechemos esta gran oportunidad…. ¡SOmoS PXNDX!

7 07 2008
DONNA

**** Que chevere q vengan a Peru…!!!!*****
YA ERA HORAAAAAAAAAA!!!!!
bueno en fin… pero xq solo Lima!!!
q no hay otras ciudades o q?¿?¿
AREQUIPA x ejemplo!!! jajaja
osea si ps hasta Miriam Hernandes vino…y varios artistas ..de buen peso… pero xq PANDA seria la excepcion!!! no vale
o alguien sabe si vendran?¿?¿
AVISENME XFAAAAA!!!!
gracias cuidense
bye bye
y sigana delante con la pagina esta CHIDISIMAAAA!!!!!

7 07 2008
natalia

oliwiii panda 4e son todoooo!!:}

8 07 2008
PANDAMAN

SOOOMOOOSSS PANNNDAA!!!!! y al que no le gusta pos que se vaya a la reveranda mierda xD , ah claro que los mas “eruditos” del anarko punk, emo y todas esas cojudeces que aparecen y que siempre estuvieron van a decir aaajjj! que comercial y que incultos jajajaja es un poco gracioso escuchar esa huevada, hay cojudos que solo porque escuchan algo q no es comercial ya se creen de la puta madre y unos cultisimos , puta lo que darian esas bandas por ser comerciales , y si no lo quisieran ser serian unos huevones por no querer surgir y ser alguien. yo escucho panda porque siempre me gusto desde que no se escuchaba aqui hasta ahora que ya son mas conocidos , es la misma esencia y bien por ellos q jalan mas fanaticada , no soy posero , no me visto como huevon, no ando solo de negro y tanta cojudes , soy una persona normal que le gusta mucho esa banda y ahi estaré en la VIP carajo pa gritar como mierda y disfrutar de mi banda favorita. Ya pues que los anarkos hagan su manifestación con la CGTP para que no vangan ninguna banda que no le gusta , a ver si se les escucha jajaja . PD: que venga Ongy!!! jeje😛

8 07 2008
patty!

xikokoz! tengo una entrada en vip de sobra!

la estoy vendiendo a 120!

algun interesado! avisan xfa! es urgente!
dejo mi mail!
bs_patty_16@hot….
=) avisan!

10 07 2008
*[xeiliz]*

kien m ked pagar la ntraa [io kedo ir] !!!*

aiiiii no ez juzto

xk ten k c-r el uniko konzierto? abuuuuuuuuuuuuuuuuuu

11 07 2008
Miriam

no entiendo x que a la gente que dice no gustarle panda se toman el tiempo de entrar a una pagina de informacion a cerca de esta buena banda ps si no les gusta no pierdan su tiempo aqui y dediquense a hacer otras cosas , pues yo mas creo que es gente envidiosa de estos chicos que aparte de cantar canciones muy bonitas son muy guapos en especial pepe, que a mi parecer es el chico mas simpatico que e visto. A y otra cosa ellos tocan punk rock que es un estilo mas suave que el heavy metal, hard rock,etc. estos chicos lo que cantan lo hacen con estilo y buen gusto por sus letras que tambien me tome el tiempo de investigar y no se copian de ningun grupo como dicen solo una frase de una de chemical la de los malos pensamientos se parece pero no se igua cuando el cantante dice de de rojo te ves y te mate con estes manos solo es fresa y lo demas para nada se parece , despued hay otra Smashing Pumpkins today … que supuestamente la gente imbecil dice que panda a copiado y no es asi solo al empza r la cancion sera cuestion de 10 segundos que se parece un poco la melodia pero para nada es igualy .Pueden entrar a youtube a escuchar lo que les digo y se van a dar cuenta que no copian nada. Los chicos tienes tu talento y eso no debemos negarlo. Y si por ahi hay mucha gente que odia alos emos no entiendo x vincularlo con panda ellos nunca han dicho que solo tocan para los emos y que todas sus canciones se lo dediquen a ellos , la gente es libre de escuchar lo que les parece yque las letrs sean de odio amor no nos hace pensar que ellos son emos. A todos los chicos y chicas les digo que lo escuchen y no se dejen llevar de gente que se creen importantes al decir que esta banda no es original . la primera vez que la escuche me encanto y no sabia que grupo era y me puse a investigar y ahora tengo sus cds y si vienen al PERU SERIA UNA ALEGRIA MUY GRANDE

11 07 2008
"pxnderito"

puxa q bbravo q pxndx venga pues yo crei q vendrian en julio pero si dicen q sera e agosto hojala sea cierto . . .. .. .. . . . . . viva pxndx … . .. . . . . …………jj_654@hotmail.com

12 07 2008
javier

ps a todos esos huevones q dicen q panda no es emo q se vayan a la ptm
yo estoy bien escuchando sus canciones expelunantes

12 07 2008
saul

seee………….. te apoyo man

12 07 2008
alithu

azu kuando me entere ke pxndx iba avnir me volvi loka

laz entadas se venden en teleticket solo hay tres zonas

vip: 150
preferencial: 90
general: 50

para mi estan super baratas hay que aprovechar los pandisticos pa ir

14 07 2008
pedro

panda es pura basurra mi ramierda a pollen al metal no a esa basura

14 07 2008
pedro

cabrones de panda

14 07 2008
amelia

esta bravaso que panda venga a Peru pero quien los trae?esta confirmada la notica?o aun no?en dode venden las entradas’

15 07 2008
PUNKDA

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PAAAAAAANDAA!!!!!!!!!!!!😛

15 07 2008
ska

screamo rctm soy emo pero iwal me gusta pxndx asi q no opines en el foro ok? ve a joder a tu vieja y no jodas aki😀

16 07 2008
juanpxndx

Que bueno caraxo q llegue panda los son todo en sus canciones simplemente jeje y lo mejor s q tienen un toke q te acelera los latidos del corazon que viva pxnda caraxo mi hijo tb va ser su futuro fan de ellos pq desde ahorita q tiene 6 meses ya le hago escuchar panda y se rie jejeje

16 07 2008
frank

eeee pxndx en lima carajo yeeeeeeeeeee q bien

16 07 2008
**AnToN¡0**

ya era ora pzz de k P@Ndx llegara a Lima yo voy a ir kn mi KarmenCiTa a Kantar Toas Sus kanciones AToa mi gente seria de San Miguel y Las positivas de Arenales Jejejeje😉😛 aki

18 07 2008
-***miriam***!!!=$

puxa en lo uniko k pienso es en pxndx ya no aguanto x ir al concierto que espero que esta vez si sea en $erio saluos a toos!!!!
….las enrtradas tan de s/.90 a 300 =)

18 07 2008
pocholo

muerance cabro todos estos putos q estan acas postiendo culos a vierto fuera mierda y me tamce al cuolo a panda esa basura de rosquetes re cuncha de su mare a pollen al metal ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y noce procupen ala salida les bamos a demos trar q somos mas q esos cabrones y atodos ustedes les vamos asacar la puta mare para q cerecuerden quieres son los metal muerrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

18 07 2008
pocholo

reconcha te sumadre

19 07 2008
mayda

ahora si mis sueños se hacen realidad el grupo q amo llega al pero me muero si me lo pierdo es el mejor grupo del mundo q mueran los antipaandas

20 07 2008
gabriela

bueno creo que ls entradas estan la vib 150 ps el resto 90 y 50 lo ultimo donde no se aprecia nada jaj bueno ps
espero que bayan todos los pandistas

20 07 2008
gabriela

a me olvidaba pxndx es de la puxa madre

21 07 2008
tu fan 1

este grupo es de lo mejor y nica me la pierdo de ir al concierto de mi grupo favorito

21 07 2008
YCNAN

K SUPER K PANDA LLEGUE A PERÚ MELA ALGUIEN SABE K DIA???

21 07 2008
lizzi**

steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q loko!

22 07 2008
elviz

ola zoy d chiclayo
puxa no voy apoder ir a ver el grupo de mi vida buuuuuuuuuuuuuuu

23 07 2008
daniel pandista de corazon

no lo olviden ke como panda no ay y al ke no le gusta se puede ir ala … bueno no me lo voi a perder por nada

24 07 2008
Diego

oie q pxndx me lo paso por el webo jajajajaja q se largo y q venga ALESANA
jajajajjajajjajjajajjajjajjajjajaj

•.·

24 07 2008
mariana

hola a todos panda va venir este 25 d julio yo soy del callao si alguien es del callao me dicen pa irr xk ya compre las entradas y solo nocesito ir con gentita les dejo mi correo:(—- lokisweet_17@hotmail.com

26 07 2008
lestat

pucha k trafa k panda no se aia precentado en peru pucha io viaje de lejos para verlos el viernes 25 y no, se precentaron pucha k daño i donde kedan los admiradores aaaaaaaaaaaaaaaaaa

28 07 2008
pame

jeje pucha chikos se ve q stan super desepcionados pero eso si tienen q saber q lo de la cancelacion no fue culpa de ellos ni de morrison, poes ellos en la conferencia de prensa nos isieron saber q ellos ya tenian todos los papeles en regla y q no abia motivo departe de la municipalidad para cancelar el concierto aunq sinembrago lo cancelaron..=( bueno pero dijieron q los ke kerian podian ir a teleticket para reclamar su dinero obviamente con su entrada poes La Empresa Productora no ha recibido el dinero de las entradas vendidas y TELETICKET tiene la instrucción de La Empresa Productora de reembolsar el total del importe abonado por cada ticket, a toda persona que lo solicite.

pame

29 07 2008
dj_godik

Me recontra cago de risa q esos mal nacidos de panda y su filosofia estupida no vengan a invadir la paz de la muscia en el Peru…la verdad q en hora buena se cancelo esa vaina, porq si no iba a ser una reverenda cojudez dejar q malogren los oidos de muchas personas…q musica van a hacer?

Ojala no se moleste nadie, pero dense cuenta…lean las letras y por favor, esa no es letra, es cualqier huevada.!

Até já

30 07 2008
Cristian

heeee…. por fin pxndx en Peru……

7 08 2008
IvXa

la verdad, no insulten a panda, pobresitos, suficiente tiene cn sakar ruido d mela q solo atrae poceros y emos de mierda… en wena hora q cagaron a toos el 25 ojala sigan asi🙂 saludos a toos los q les llega al weo panda o como scriben estos tarados PXNDX, cojudos ni escribir saben ¬¬

28 10 2008
DarkShortyxD

28 de Noviembre el dia super esperado T_T
Pxndx en el Jockey Club del Peru.
waaaaaaaaaaaa ke Emocionada estoy😀 Pepe te Amo ktm !!!!!!!!!

17 11 2008
recargada

vendo entradas en zona morrison a 100luks solo tengo 2

26 11 2008
sara

OLA TENGO 2 ENTRADAS VIP PARA EL CONCI DE PANDA LAS ESTOY REMATANDO A 2 X 150.00 ALAS PERSONAS INTERESADAS ME ESWCRIBEN AMI MSN ES ABREYVERAS_16(NU ES STAFA X SIACA…JEJEJEJE BYE xD…=)

27 11 2008
lizet

k vien k ban a venir al fin me isieron el fabor. me estaba desesperando por verlos i tenerlos al frente

2 12 2008
ronald dx

jajajaajajjajaajajajajajajajaj

clausuraron por quinta ves el concierto

jajajajajajajajajajajajajajjaa

y no pude copmprar la entrada ……

2 12 2008
ronald dx

dejo mi correo pa k toos me agregen :

ronald_Dx_2008@hotmail.com

25 01 2009
IVY

q chido q pxndx x fin va a tocar en lima

seguro q sera un concierto inolvidable

9 02 2009
TOM

Esta es una gran webada, su musica es basura ademas que ni cantan ….escuchen el buen rock AC/DC , ROLLING STONE , QUEEN….BYEEE EMOlientes

16 02 2009
renzo minaya aurora

escuchen buena musica como es slipknot, korn, system of a down, iron maiden,etc

29 03 2009
MARCO

panda es mi vida y si no biene a lima me suicido

3 08 2009
leslie

k venga otra vez a matamoros😀

28 09 2009
pedro

lo maximo panda en el peru allla nos bemos jente ire con toda mi honda

7 10 2009
LABS

SI ALGUIEN DESEA COMPRAR ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE PANDA MANDEN UN MAIL A LUCYABS@GMAIL.COM.
LAS VENDO A MENOS PRECIO

10 10 2009
LABS

PXNDX ENTRADAS VIP 80 SOLES Y 2 X 150 SOLES

SI ALGUIEN DESEA COMPRAR ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE PANDA MANDEN UN MAIL A LUCYABS@GMAIL.COM.

mi telefono es 993679185 llamame te las puedo entregar mañana yo vivo en la cuadra 17 de la avenida peru SMP.

12 10 2009
ESTUDIEN Y NO ENVIDIEN

Para *screamo* y demás que critican:

1.- si no les gusta su musica sigan su camino.
2.- Han estudiado en el conservatorio??, son profesores de musica como para opinar si un grupo es malo o bueno??? Osea lo que escuchan ustedes es bueno y lo que no malo??? xfavor, eso es lo más ignorante que he escuchado en mi vida. Bueno, en el Peru estamos rodeados de harto ignorante y analfabeto, x eso tanto ambulante, ratero, estafador, pirata, hay en el País. Por eso estamos cagados, x gente de su calaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: